Print the Legend: un documental imperdible sobre emprendimiento e innovación.

Para los que tengan la suerte de tener una suscripción de Netflix, les recomendamos un documental realmente extraordinario sobre emprendimiento, startups, innovación y tecnología. Su nombre: Print the Legend.

Se trata de uno de los últimos documentales originales de Netflix y que cuenta la historia del nacimiento de las empresas que llevaron adelante la impresión en 3D a escala masiva. Lo que antes se reservaba para grandes compañías, ahora se pensaba para que cada ciudadano lo tuviese en su escritorio. Una historia, sin embargo, que no sólo muestra lo tecnológico sino las controversiales aristas de un avance que permite a las personas comunes y corrientes «imprimir» desde partes del cuerpo humano hasta un revólver.

Una mirada muy interesante al nacimiento de las startups, de qué forma evolucionan para lograr ser exitosas y de cómo ese éxito también trae aparejado un sinúmero de conflictos y desafíos para sus fundadores. Fundadores que, como verán, no necesariamente continúan al mando de la compañía que fundaron en un garage o un subterráneo.

Para todos aquellos que disfrutan del emprendimiento y sueñan con ser una suerte de Steve Jobs, este documental es imperdible.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.