Plan C: El proyecto de Crowdfunding de ProChile

Se lanzó oficialmente ayer el proyecto Plan C de ProChile, que invita a una aproximación positiva al mundo exportador. Es una puerta de entrada para emprendedores, innovadores y PYMES a ProChile. Participar, da acceso a una experiencia controlada de primera internacionalización, de manera novedosa y a una fracción de los requisitos del método convencional.

En este proyecto, ProChile entrega a los emprendedores todo un acompañamiento que incluye capacitaciones relacionadas con temas de Crowdfunding, precios privilegiados en couriers, transferencia del dinero, difusión y marketing; y un espacio preferente dentro de la red de contacto que tiene tanto ProChile como las fundaciones asociadas (Fundación Chile, País Digital e Imagen de Chile).

Smallketing es una de las empresas que participan en el proyecto en los temas relacionados a Marketing.

El primer proyecto lanzado por Plan C, de Fibras Andinas, fue 100% producido por Smallketing y estamos muy orgullosos con los resultados: meta lograda con éxito, 170% de la meta cumplida!

Plan C es una excelente iniciativa que permite a las Pymes y emprendedores de Chile tener su primer contacto con el mercado internacional, logrando realizar una prueba de que tanta demanda, que tanto interés o que tanto éxito puede llegar a tener su producto en mercados extranjeros, a costos muy bajos para el emprendedor.

Los invitamos a conocer más en detalle a este increíble proyecto aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.