1. Un marketing enfocado en resultados. Hoy se trata de generar acciones que produzcan resultados concretos en ventas. La tecnología de los software de automatización de marketing que hoy están irrumpiendo van a revolucionar las formas de llegar a los consumidores al poder identificar y capturar a aquellos prospectos que están interesados en lo que ofreces. Y cuando se dice identificar, me refiero a que comenzamos una conversación con ellos hasta convertirlos en clientes.

2. La democratización del marketing: Y sí, lo anterior requiere un expertise profundo y tecnología de mayor sofisticación cuando se trata de grandes compañías y grandes audiencias. Sin embargo, la gran noticia es que este desarrollo permite, al mismo tiempo, que personas comunes y corrientes ocupen estas herramientas y técnicas en sus versiones más básicas (gratuitas algunas, en ciertos casos) para promover sus empresas medianas o pequeñas o bien, que equipos de ventas puedan capacitarse para trabajar sus propias carteras de prospectos aun cuando trabajen para compañías grandes.

Para descargarlo gratis te invito a hacer click aquí. 

Descargar libro gratis

“¿Qué puedo hacer para atraer nuevos prospectos? ¿Puedo crear contenidos que atraigan potenciales clientes? ¿Cómo hago email marketing en forma correcta? ¿Puedo usar una herramienta de CRM? “Magneting” quiere instalarte una idea: tú y cualquier persona puede mejorar sus resultados en ventas.

Sobre esto se trata este eBook. Su objetivo es inducirte en un entendimiento integral del proceso de ventas usando internet y de qué manera las herramientas digitales te permitirán incrementar los resultados sin necesidad de contratar expertos ni asesorías.

“Magneting” no te enseñará cómo usar estas herramientas. Es sólo un primer paso. Pero en mi experiencia, es un primer paso fundamental. La gran mayoría de las veces, sin entender el proceso completo, muchas empresas se embarcan en campañas e invierten recursos que podrían ser mucho más eficaces si aplicaran las prácticas que se recomiendan en el libro.

Y por supuesto, todos los comentarios que ayuden a mejorarlo, serán bienvenidos.