Lo que fue la Feria Arriba mi Pyme de Corfo.

Una breve mirada para compartir lo que fue la Feria Arriba mi Pyme de Corfo en el Centro de Extensión Universidad Católica. Durante los días 2 y 3 de octubre, cientos de Pymes pudieron acceder en un solo lugar a una enorme cantidad de instituciones de apoyo públicas y privadas y solicitar o agilizar gestiones que vayan en su beneficio. En el lugar se desplegaron stands con instituciones del ámbito público, como ProChile, Sercotec, Sence o ChileCompra, hasta entidades financieras que promueven líneas de financiamiento a Pymes como BancoEstado, Banco de Chile y Banco Santander, entre otros.

Contó además, como parte del evento, con una infinidad de charlas en los salones del Centro de Extensión, donde distintos exponentes pudieron transmitir experiencias, conocimientos y visiones que fueran de interés para las Pymes y emprendedores. Desde el mundo de la pedagogía financiera hasta charlas sobre emprendimiento como la que dio Vivi Kreutzberger.

Nosotros tuvimos el honor de exponer frente a una concurrida sala sobre las nuevas posibilidades que nos abre el mundo digital y realizar marketing para las Pymes. Agradecemos a la Corfo la invitación. Si alguien está interesado en revisar nuestra presentación, los invitamos a verla en nuestro anterior artículo.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.