Emprendimiento: Las 7 razones para decir “Chao Jefe!!” en tu iPhone.

Si tantos hombre han dado la vida luchando por la libertad, debe ser porque vale mucho la pena.  Si llegó la hora de decir adiós y emprender tu propia empresa, hacerla crecer y pasar de ser un pedestre empleado a un exitoso hombre de negocios, aquí te ayudamos con unas estimulantes pantallas para tu iPhone. Sabemos que cuesta lanzarse a las aguas de la incertidumbre y mientras se nada buscando esa playa paradisiaca a la que queremos llegar, hay momentos de zozobra.

Vienen los bajones, la inseguridad, la desconfianza en que las cosas no saldrán bien. Para que esos momentos pasen rápido, no pierdas el entusiasmo y mantengas la fé en alto, hemos preparado estas 7 pantallas para tu iPhone con las 7 mejores Razones para Emprender. Así, podrás instalar en tu “Pantalla de Bloqueo” una de las 7 razones que esa semana o día necesites para seguir adelante o si es que aun no te lanzas, te animes a decirle a tu superior jerárquico, al señor Zañartu de toda compañía …Chao Jefe!!

¿Cómo instalo las 7 Razones para Emprender en la pantalla de mi iPhone? En 4 simples pasos.

Descárgalas desde este post como cuando bajas cualquier foto desde tu computador. Envíatelas por mail para que tu iPhone te permita guardarlas en la galeria de imágenes. (el icono de la flor que aquí mostramos)

 

 

Cuando estés viendo la “Razón para Emprender” que más te guste, pincha el ícono “envíar” (un cuadrado con una flecha que está abajo a la izquierda)

 

 

 

 En ese momento se desplegarán 5 opciones. Elige la opción “Fondo de Pantalla”. Luego aparecen dos opciones en la parte inferior: Cancelar y Fijar. Elige la opción “Fijar”

 

 

 

Luego escoge la opción “Pantalla Bloqueada” y ya está!

A continuación tendrás instalada como pantalla de inicio de tu iPhone la Razón para Emprender que más te entusiasme o la que ese día o semana te hace más sentido.

Ya lo sabes. Si llevas mucho tiempo trabajando hasta las 11 de la noche en tu oficina, tener la razón Nº3 que dice “Ser dueño de tu tiempo” te hará decir: Es tiempo de emprender!

Mira las 7 Pantallas con las 7 razones y descárgalas en tu iPhone!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posteado por Javier English Moller.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.