E-Commerce: Plataformas que hacen la venta on line más fácil que nunca.

Ya no es sorpresa. El E-Commerce está creciendo a tasas que sorprenden incluso a los expertos. En países como España se empina a crecimientos anuales del 20% y en Latinoamérica estamos en tasas cercanas al 18% anual. Las razones son obvias. Las personas estamos cada vez más conectados y por tanto más dispuestos a caer en la tentación del consumo.

Sin embargo, la parte más revolucionaria de esta tendencia es la relativa a las empresas pequeñas y medianas. Sí, porque hacer e-commerce de calidad es cada vez más accesible para una empresa más pequeña. Esto porque hoy existen varias plataformas que te ofrecen instalar tu propia tienda on line, con diseño de gran calidad, conectada a medios de pagos y con una serie de implementaciones de gestión que permiten que desarrolles un nuevo canal de venta a un precio tremendamente razonable.

Y para entusiasmar a las Pymes a probar, les damos algunos datos de plataformas para que visiten y hagan sus cuentas de prueba. Se darán cuenta que para vender por internet sólo hay que atreverse y tener buenos productos.

1. JumpSeller: Esta plataforma con presencia en varios países del mundo y en Chile ofrece excelentes prestaciones y ha crecido enormemente en los últimos años contando ya con más de 10.000 tiendas en el mundo. Te permite crear una cuenta gratuita para que pruebes su servicio y podrás acceder a múltiples prestaciones sin que necesites saber ni un ápice de computación. Fácil de usar, es la consigna. Y todo, desde $11.700 mensuales. 

Captura de pantalla 2015-03-24 a las 21.37.34

 

2. Shopify: Es probeblemente una de las plataformas más grandes del mundo y está en versión hispana. Es ideal para quienes quieren vender afuera. Desde apenas $14 dólares mensuales y un cargo de 2% por cada transacción ya estás de condiciones de vender por internet. Te recomendamos también seguir su blog de contenidos porque es mucho lo que puedes aprender sobre e-commerce. Y por cierto, es cosa que hagas una prueba gratuita para comenzar. ¿Qué esperas?

Captura de pantalla 2015-03-24 a las 21.56.51

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.