Dominios que ayudan a posicionarte

En el mundo digital cada esfuerzo suma para el éxito de tu posicionamiento web.
Ya hablamos muchas veces de la importancia del marketing de contenido para ayudarte a posicionar de forma orgánica tu sitio en los buscadores, es decir, sin tener que pagar por eso.
El marketing de contenidos es una de las tantas herramientas que colaboran para que tu cliente te encuentre más fácilmente.
Pero sabías que tu dominio también te puede ayudar a posicionarte con más éxito?

businessman touching icon

Hasta poco tiempo atrás, nos quedábamos limitados a los .cl o los .com, pero ahora, están entrando al mercado los llamados TLD‘s que son dominios especiales que te ayudan a especificar mejor a que te dedicas.
Probablemente ya has visto algún dominio .biz o .tv, esos son algunos ejemplos de TLD.

La empresa SCS Domain está trayendo a Chile a varias nuevas categorías de dominios y Smallketing se ha unido en una alianza para entregar a nuestros clientes esta herramienta.

Con una amplia variedad de dominios, les dejamos acá algunos ejemplos:
Son dominios que representan países, comunidades o categorías, (ej: .gay, .cpa, .hotel), así como conceptos genéricos como .sport, .web, .home, .shop, .music, .bike o .guru por ejemplo.

Así, si tu eres una empresa de consultoría, podrías tener un dominio como: www.consultores.guru si quieres posicionarte como experto en tu tema. O si vendes artículos relacionados al deporte, podrías tener algo como www.deportistasdechile.sport.
Los valores de estos dominios no son más altos que el de un dominio tradicional, costando alrededor de US$31 anuales.

¿Quieres acceder al beneficio de un 5% de descuento en la compra de tu dominio?
Solicita tu código de compra al hablemos@smallketing.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.