CCS y Smallketing: el Marketing cada vez más cerca de las Pymes

Presentamos ayer, junto a la Cámara de Comercio de Santiago un nuevo producto que busca solucionar los problemas de Marketing de las Pymes socias de la CCS.

En el Centro de Convenciones de la Cámara, se realizó una charla sobre el poder del Marketing, dictada por Gastón Suarez, ex Gerente de Marketing de Banco Estado, responsable por la campaña de los Patos de Banco Estado. Una vez terminada la charla, se hizo el lanzamiento del nuevo producto diseñado para la CCS: Marketing Emergency.

¿De qué se trata?

Tal cual… así cómo has visto más de alguna vez a un “Fashion Emergency”, lo vamos a trasladar al Marketing.

Vamos a trabajar el Marketing de las Pymes socias de la Cámara, de cero. Partiendo por la planificación estratégica, pasando por la construcción de la propuesta de valor y posicionamiento deseado. Todo eso, se traduce en una imagen de marca, que diseñaremos desde un nuevo logotipo hasta su sitio web. Además, las Pymes participantes contarán con un Plan de Marketing, diseñado a un año plazo y con acompañamiento de Smallketing por 6 meses. La idea del Marketing Emergency es entregar un paquete completo a las empresas, que les solucione de forma efectiva sus problemas de Marketing, entregándoles las herramientas y materiales necesarios para lograr resultados ya listos. Sin hacer con que las empresas tengan que hacer todo ellas mismas o buscar a varios proveedores que lo hagan, como suele suceder normalmente.

Queremos que mientras se desarrolla el proceso de Marketing Emergency, las empresas participantes tengan una sóla tarea: ¡Prepararse para empezar a vender más!

Agradecemos a la Cámara de Comercio su patrocinio y esfuerzo puesto en la realización de un evento de la más alta calidad para los emprendedores y empresarios de Santiago.

Banner Marketing Emergency-01

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.